SISTEMA SIMPLANT®
IMPLANTOLOGÍA DIGITAL TRIDIMENSIONAL
Con Simplant ® la cirugía se convierte en algo preciso y predecible, proporcionándonos un grado de confianza que, sin duda, le sorprenderá.
La planificación de la cirugía implantológica por medio de sistemas tridimensionales (Sistema SIMPLANT®) , permite la colocación del implante en boca en la mejor ubicación posible. Eso lo convierte en la mejor herramienta de diagnóstico y planificación de implantes que existe.
Además otorga la posibilidad de utilizar una guía quirúrgica, (ver Surgiguide ®), que posiciona el implante en el lugar exacto que se había planificado.
Además, gracias a la implantología asisitida por ordenador, ya no es necesario esperar para disfrutar de unos dientes provisionales sobre los implantes. Como se ha planificado la cirugía con precisión y se ha ensayado en el ordenador, y como sabemos dónde van a ir los implantes y en qué posición e inclinación exactas, los provisionales se han realizado con antelación. Están listos antes de comenzar la intervención y se colocan en la misma sesión. El paciente sale de la cirugía con los dientes provisionales colocados… y sin esperas.