CLÍNICA DENTAL FERNANDO GALA

¡SOMOS PIONEROS!

Dr. Fernando Gala Oceja, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria desde 1985, especialista en Estomatología y Cirugía Buco-Maxilar por la Universidad Pierre y Marie Curie de París desde 1989. Desde 1997 Master en Oclusión, Disfunción y Rehabilitación Oral. Inscrito en el Il. Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria (COEC).


Tengo la suerte de contar con un equipo excepcional de colaboradores con una amplia experiencia en especialidades tales como Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Oclusión, Prótesis y Odontología Estética. T
ambién, un esmerado equipo de atención al paciente, que entre nuestros elementos de valor añadido es, sin duda, el más sobresaliente. Nuestra clínica comienza su servicio en 1989. Desde entonces viene ocupándose de la salud bucal de sus pacientes con el máximo rigor y todo ello con una voluntad de servicio absolutamente clara y diferenciada.


¡Somos pioneros! en Cantabria en técnicas de IMPLANTOLOGÍA asistida por ordenador. Fuimos los primeros en implementar el Sistema SIMPLANT®, que es el método de diagnóstico y planificación de implantes más avanzado que existe. Llevamos más tiempo que nadie aplicando estas técnicas y con unos resultados francamente satisfactorios.


¡Somos pioneros! en utilizar el CAD-CAM para las RECONSTRUCCIONES CERÁMICAS. Fuimos los primeros en introducir la tecnología CEREC 3D® para la reconstrucción de piezas en 1 SESIÓN. Carillas, fundas, reconstrucciones en general en 1 SESIÓN y sin metal. Sólo cerámica. Unos resultados absolutamente sorprendentes.
Contamos con la última tecnología en SCANNER dental y los últimos soportes informáticos para ser precisos y predecibles.

¡Siempre a la vanguardia! …y así vamos a seguir. Nos gusta ser pioneros.

 

NUESTRA META es conseguir los mejores resultados en los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.

 

Dr. Fernando Gala Oceja
Director Médico y Gerente
Nº Registro Sanitario: 06/1997/00341
error: Content is protected !!