ORTODONCIA

La Ortodoncia se ocupa de corregir problemas de «maloclusión» y de alinear los dientes para conseguir una estética y función adecuadas. 

Conseguir una correcta higiene dental es muy difícil en dientes apiñados o desalineados y esto nos puede provocar enfermedades en las encías e incluso pérdida de dientes. Morder mal (maloclusión) puede causar desgastes de las piezas dentales, dificultad al tragar y malas digestiones por falta de trituración de los alimentos o crear presión en los huesos de la cara y tensión en la musculatura masticatoria.

Por lo general, cuanto antes se descubre una alteración, más sencillo es su tratamiento. Es aconsejable incluso revisar a los niños antes de los 7 años a fin de descartar o detectar y prevenir posibles alteraciones importantes.

Ortodoncia en niños:

Comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños previene e intercepta problemas, acorta el tratamiento con brackets y minimiza complicaciones futuras.

Ortodoncia en adultos:

La ortodoncia en adultos es muy beneficiosa, no solo aporta una gran mejora en la estética sino también en la salud y durabilidad de sus dientes.

La ortodoncia invisible surge como alternativa estética a los conocidos brackets y alambres de la ortodoncia clásica.

 

Con la ORTODONCIA INVISIBLE puede conseguir la sonrisa que siempre ha deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los lleva. Podrá sonreír durante el tratamiento y después de él.

error: Content is protected !!