BLANQUEAMIENTO Es un tratamiento que logra  reducir varios tonos el color  original de las piezas dentales,  dejando los dientes más  blancos y brillantes. Es necesario alertar sobre el  posible daño a las piezas  dentales, si se realiza sin la  prescripción ni el seguimiento de  un especialista. 
La Odontología Estética es un campo de la odontología que, en la búsqueda de la salud bucal,  tiene en consideración además, altos criterios estéticos. Consiste en destacar la belleza de la  sonrisa en armonía con las facciones de cada uno. Se tienen en cuenta factores como la forma y  disposición de los labios, la simetría del rostro, la nariz, etc. Básicamente, los tratamientos  disponibles con fines estéticos pueden clasificarse en los siguientes: Estética Rosa y Estética  Blanca. Ambas son muy importantes.  Pertenecen al grupo de Estética Blanca, los tratamientos que tienen que ver con los dientes:  Técnicas de microabrasión del esmalte. Frentes laminados estéticos (Carillas).  Técnicas de blanqueamiento. Restauraciones. (CEREC 3D, empastes). Restauración de bordes incisales abrasionados (dientes desgastados, fracturados, etc)  Y al grupo de Estética Rosa los que están relacionados con las encías:  Contorneado estético-gingival.  Tratamientos periodontales (Salud gingival).  Cirugía muco-gingival. La Higiene y profilaxis (Limpiezas) pertenece a ambos grupos ya que afecta tanto a dientes como  a encías. Estos son algunos de los problemas que soluciona la odontología estética.  Asimetrías dentarias. Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores)  Cambios de coloración, dientes pigmentados o manchados (medicamentos, te, café,  tabaco, etc.)  Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un  aspecto desagradable) Fracturas dentarias (por golpes o por bruxismo) Disarmonía por desgaste dentario  Manchas blancas  Empastes envejecidos. Retracciones gingivales
Odontología Estética Diseño de sonrisa
Cita Previa
DISEÑO DE SONRISA La belleza de tu sonrisa no es  independiente del resto de la  cara, y eso es algo que tenemos  muy presente en la CDFG.  Labios, rostro, nariz. Tu sonrisa  es a tu medida.
Promociones Acreditada Sitemap Derechos Prot. Datos Marcas Acerca de Financiación
Web Médica Acreditada. Ver más información
NOSOTROS
WEBSITE
LEGAL
Dentalgala.com 2010-2013 © Todos los Derechos Reservados
DATOS CDFG
Cuesta 2, 6º A 39002 Santander Tel:  942 21 10 24 Fax: 942 36 31 90 email: clinica@dentalgala.com
Última actualización: 15 Jul 2013
Inicio General Implantes Restauraciones Estética Servicios Clinica Contacto Estética